FANDOM

Bibloteca

La Biblioteca es un habitacion en Fatal Frame. Es una de las muchas habitación de la Mansión Himuro.

DescripcionEditar

El Bibloteca es la única habitación que se puede acceder desde el pasillo de la lámpara en la primera noche. Aunque se le llama la "Biblioteca", ni libros se encuentran en el interior.En la primera noche, un recorte de periódico se puede encontrar en la parte superior de la cómoda. Tipo-74 película también se puede encontrar en uno de los asientos de ventana.

Hay una puerta que conduce a la sala de kimono que está sellada hasta Miku investiga el armario y se pone el reproductor de cintas.Esta es la habitación donde el editor de Koji Ogata fue asesinado por Kirie, como se muestra en una escena activa cuando Miku investiga el armario. Una vez Miku ha devuelto el tocador de cassette del armario, la puerta corredera de la habitación kimono se abrirá.

Cuando Miku deja la habitación Kimono para investigar la Máscara Ornamental León, mientras abre la puerta de la entrada de la lámpara, el fantasma de Ogata aparecerá y atacarla. Una vez que regrese con el Espejo de la Mano Roja, que volverá a aparecer en la puerta cuando ella lo abre para volver a entrar en la habitación, pero no atacará y desaparece.