FANDOM

Chamberofthorns

La Cámara de Espinas

La cámara de espinas es el lugar de descanso de la Sacerdotisa Tatuada y en donde tiene lugar el Ritual de Empalamiento. Toda la cámara esta revestida de los cuerpos de las ex sacerdotisas que pudieron "dormir" con éxito. Esta cámara a menudo esta llena de Miasma, por lo que requiere del uso de una luz purificadora para entrar. Es aquí donde Kaname Ototsuki encontró y despertó a Reika Kuze antes de que fuera asesinado delante de sus ojos. Esto fue la causa del El Desencadenamiento: Las puertas de la cámara se abrieron y pese a los intentos de Yashuu Kuze y Nirei Moriya de cerrarlas, todo fallo.

Eventos NotablesEditar

  • Reika Kuze fue empalada aquí.
  • Yashuu Kuze encontró aquí a Kaname y lo asesino frente a los ojos de Reika.
  • Nirei Moriya intento cerrar las puertas de la cámara pero sucumbió a la maldición.
  • Kei Amakura entro aquí para detener la maldición pero fue asesinado por Reika.

CuriosidadesEditar

  • En sus sueños Rei sueña que fue empalada aquí por Doncellas las cuales se parecen a Hisame Kuze, también apenas puede distinguir a las demás sacerdotisas tatuadas colgadas y empaladas detrás de ella.
  • No es posible explorar esta área en el juego; todos los personajes jugables solo entran durante las cinemáticas.
  • Se desconoce si los cuerpos de las sacerdotisas permanecen en la cámara de espinas o en el Santuario Kuze.