FANDOM

Art3

Colina Misono

La Colina Misono es una colina en las afueras de la Village All God en Fatal Frame II: Crimson Butterfly.

AntecedentesEditar

La Colina Misono es el unico camino conocido a la Villa All God. Es una prominente colina situada al sur de la villa, hay una Puerta Shinto que marca la entrada a la villa. Despues de que la villa desapareciera durante El Arrepentimientolas personas que se perdian en el bosque llegaban a la villa perdida atraves de esta colina. Una vez que alguien cruza la Puerta Shinto que marca el limite, el camino detras de ellos desaparece y la persona queda atrapada en la villa.

En el centro de la colina ahi un gran pedestal de piedra maciza, llamada Piedra de Ofrenda. Masumi Makimura estudiabá la piedra en su exploracion de la aldea y determino que era la "Cubierta" de un agujero.

La Colina Misono desempeño una labor importante durante el festival antes del Ritual Sacrificio CarmesíAntorchas se encendian al comienzo de la ceremonia y la Piedra de Ofrenda era movida para dejar libre el agujero. Los habitantes del pueblo se reunian en la colina, en torno a la piedra, cantando y ofreciendo oraciones para el alma del sacrificio. Al mismo tiempo, los Sacerdote con Velo cantaba la Cancion del Sacrificio en el subterraneo en el lugar del sacrificio. 

Mayu Amakura comenta que apesar de que no ahi nadien en la colina, le parecia "Oir canciones" (probablemente se referia a los aldeanos". 

La Piedra de Ofrenda esta justo por encima del altar de sacrificio subterraeo. En la escena del arrepentimiento, la oscuridad sale en forma de erupcion desde el Abismo Infernal cubriendo todo el pueblo e incluso la Colina Misono. En el Final Mariposa CarmesíMariposas Carmesí salen desde el agujero.

Eventos NotablesEditar

  • Mio Amakura encuentra a Mayu mirando el pueblo perdido desde aqui.
  • Masumi Makimura investigaba esta zona con la esperanza de encontrar una salida.
  • Seijiro Makabe y su aprendiz Ryozo Munakata tambien llegaron a la villa desde aqui.
  • Un FlashBack muestra a Yae Kurosawa en este lugar escapando del Arrepentimiento.

CuriosidadesEditar

  • Si el jugador trata de salir por la Puerta Shinto. Mio comentá que "ya no puede ver ningun camino que las lleve denuevo al bosque".
  • Auque la Colina Misiono no es una zona explorable en Fatal Frame III: The Tormentedaparece brevemente en una de las visiones de Kei Amakura mientras esta dormido.
  • La zona es simplemente llamada como "Misono" que en japones significa "Lugar Santo" o "Lugar Sagrado".
v · e · d
Personajes
Mio Amakura - Mayu Amakura - Sae Kurosawa - Yae Kurosawa
Otros Personajes
Fantasmas
Videojuegos
Localizaciones