FANDOM

Mournerbio

Los Dolientes

Los Dolientes 
son los guardianes del Pasaje Subterraneo y del Abismo Infernal que se encuentran por debajo de la Village All GodEllos son los unicos que pueden acercarse al Abismo Infernal. Como dice la tradicion, los delincuentes de la aldea y los que han visto el abismo infernal se ven obligados a ser Dolientes.

Los Dolientes tambien juegan un papel menor en el Ritual Sacrificio CarmesíViven bajo tierra y no se les permite averturarse a la superficie.

Ritual Sacrificio CarmesíEditar

A medida que el Ritual se acercaba, los dolientes cosen sus ojos para evitar ver directamente al abismo. Los dolientes estan presente durante el ritual y son los responsables de lanzar el cuerpo de la gemela muerta al abismo infernal.

El ArrepentimientoEditar

Despues del fallido ritual de los Gemelos Tachibana, la malicia se escapo del Abismo Infernal aumentando su fuerza. Se volvio tan poderoso que la mayoria de los Dolientes se volvieron locos y saltaron al abismo. El maestro de ceremonia, Ryoka Kurosawaordeno buscar mas dolientes para servir como "pecadores". El vio esto como una señal de que El Arrepentimiento se acercaba. Esto ocurrio justo antes de que comenzara la purificasion de las Gemelas Kurosawa.

Los dolientes participaron en el ritual de Sae Kurosawala cual fue colgada y su curpo fue arrojado al abismo. Sin embargo, el abismo no acepto el sacrificio, provocando el arrepentimiento y la oscuridad se extendio por todo el pueblo.

CuriosidadesEditar

  • Los dolientes tienen los ojos cosidos, asi que no pueden ver a Mio Amakura, pero si pueden escucharla. Por lo tanto, aun mientras pueden luchar contra ella, tienen dificultades para encontrarla durante las peleas.
  • El ataque de largo alcanze que tienen consiste en balancear sus brazos, en un intento de atrapar al intruso.
  • A diferencia de otros fantasmas ciegos de la sagas de fatal frame, los dolientes tecnicamente no estan ciegos. Sus ojos son cosidos antes del ritual, pero luego del ritual los puntos de sutura son retirados. Como el arrepentimiento se llevo sus vidas antes de poder quitarse las suturas aun son incapaces de ver incluso siendo fantasmas.
v · e · d
Personajes
Mio Amakura - Mayu Amakura - Sae Kurosawa - Yae Kurosawa
Otros Personajes
Fantasmas
Videojuegos
Localizaciones