FANDOM

300px-Underground Passage

Pasaje Subterraneo

El Pasaje Subterraneo es un largo camino por debajo de la Casa Kurosawaeste pasaje lleva directo al Abismo InfernalAntes de su colapso parcial, probablemente debido a los "terremotos" del Abismo, el pasaje estaba relacionado con otras areas como el Santuario KurehaEl pasaje esta custodiado por Los DolientesA los dolientes no se les permitia vivir sobre tierra, asi que vivian bajo tierra en su lugar.

En el momento del Ritual Sacrificio Carmesílos Sacerdote con Velo llevaban a las Doncellas Gemelas atraves de este pasaje hacia el Abismo Infernal. Parte del borde del pasaje estaba decorado con los cuerpos de los Kusabi fallidos, que murieron durante el Ritual de Corte y por lo tanto no eran aptos para ser sacrificados.

Objectos y NotasEditar

CuriosidadesEditar

  • Cerca del final del pasaje, se pude escuchar levemente el canto de los Sacerdotes con Velo.
  • Ahi una serie de derrumbes a lo largo del pasaje, se sabe que estos pasajes llevan a diferentes areas del pueblo, el unico visible es sontano de la Casa Osaka.
  • El nombre del pasaje se traduce como "Camino Angosto" (Respetada o Noble) o "Camino Decendiente".
v · e · d
Personajes
Mio Amakura - Mayu Amakura - Sae Kurosawa - Yae Kurosawa
Otros Personajes
Fantasmas
Videojuegos
Localizaciones