FANDOM

300px-Grave Courtyard

Patio de Tumbas

El Patio de Tumbas es una de las áreas de la Mansión del Sueño en Fatal Frame III: The Tormented.

AntecedentesEditar

El Patio de Tumbas marca el limite entre la Mansión del Sueño antigua, que fue sellada como resultado de El Desencadenamientoy la nueva zona que se construyo para que viviera la Familia Kuze. Se trata de la primera área que Rei Kurosawa ve en sus sueños y también es donde el espíritu de Yuu Asou aparece en varias ocasiones lo que lleva a Rei a adentrarse a la mansion.

El Patio de Tumbas es un patio donde se conmemoran a Los Carpinteros que fueron sacrificados para sellar la Mansión y retener el Rift. Los Grabadores Hombres y algunos de los Carpinteros que no fueron sepultados en el Pasillo Manchado, fueron envueltos en telas blancas y enterrados vivos bajo las lapidas, para convertirse en Pilares de Sacrificio. 

Es posible caminar por el tejado que esta sobre el Patio de Tumbas y se puede acceder a dos habitaciones desde allí. En algún momento del juego, se puede ver pasar por el tejado a Shigure Kuze, en camino para cuidar de Kyouka Kuze.

Objectos y NotasEditar

Eventos NotablesEditar

  • Algunos Carpinteros fueron enterrados aquí.
  • Al comienzo del juego Rei Kurosawa puede ver a Yuu Asou caminando por aquí.

CuriosidadesEditar

  • Esta es la primera área explorable del juego.