FANDOM

Ryoka Kurosawa
Ryokan Kuroawa Bio
Género Masculino
Edad Desconocido
Ocupación Maestro de Ceremonia.
Estado Muerto
Causa de Muerte Asesinado por El Arrepentimiento
Apariciones Fatal Frame II
Ryoka Kurosawa era el Jefe de la Familia kurosawa, fue el ultimo Maestro de Ceremonia de la Village All GodEl era el padre de Yae y de Sae en Fatal Frame II: Crimson ButterflySu trabajo era el de presidir los Rituales Oculto, Ritual de Corte y el Ritual Sacrificio Carmesí.

Ryokan Kurosawa presindió el ritual de Itsuki y Mutsuki, en la que Mutsuki fue sacrificado. Este ritual fracasó, lo que significaba que las hijas gemelas de Ryokan debian realizar el Ritual del proximo año. La Malicia se volvia cada vez mas fuerte al punto de desbordarse del Abismo Infernal. Con la esperanza de salvar a las Gemelas kurosawas de su destino fatal, Itsuki envio una carta a su amigo, Ryozo Munakatapidiendo que le ayudará.

Ryozo llegó al pueblo junto con su maestro Seijiro Makabe, el cual era un Folklorista. Ryokan estaba preucupado de que sus hijas no fueran capazes de realizar el ritual a tiempo. Al no ver otra opción, Ryokan usó a Seijiro para convertirlo en el Kusabi. El ritual de Seijiro se llevo a cabo dentro del Templo de las Cuerdas, donde los Sacerdote con Velo se encargaron del Ritual, el cuerpo de Seijiro fue arrojado al Abismo Infernal, cuando aun estaba con vida. Este sacrificio aplacó al Abismo un poco, pero no lo suficiente.

En medio de esto, Sae y Yae se escaparon con la ayuda de Itsuki. Itsuki fue encarcelado en el almacén, y Sae fue recapturada por orden de Ryokan, pero Yae se perdió en los alrededores del bosque. Los habitantes del pueblo fueron enviados a buscarla, pero no lograron encontrarla, ellos pensaron que habia muerto al no poder salir del bosque. En su desesperación, Ryokan sacrificó solo a Sae, siendo colgada y tirada al Abismo infernal por los Sacerdotes. Estó colmo al Abismo, provocando El Arrepentimientojunto a esto el fantasma de Sae y el Kusabi regresaron del Abismo.

Finalmente Ryokan fue alcanzado por El Arrepentimiento y fue asesinado junto con la gente del pueblo.

CuriosidadesEditar

  • El Fantasma Hostil de Ryokan se asemeja a Sokushinbutsu, un sacerdote que dedico su vida a obtener la "Iluminacion" durante toda su vida, su estricta y dolorosa vida causo su muerte y posterior Momificasion.
  •  Ryokan durante la batalla puede invocar a dos Sacerdotes con Velo para que tomen su lugar. Esto puede ocurrir en cualquier momento y las veces que el quiera, la muerte de los sacerdotes no le causa daños a Ryokan.
  • Ryokan era uno de los Restantes, ya que su hermano gemelo fue sacrificado durante el Ritual Sacrificio Carmesí en el pasado. Esto se pone de manifiesto tanto en su entrada de la Lista de Fantasmas como de su Piedra Espiritual.
  • Si se dispara a los proyectiles seguidores que lanza es posible hacerlos desaparecer. La mejor película para ello es la Tipo-07

GaleriaEditar

v · e · d
Personajes
Mio Amakura - Mayu Amakura - Sae Kurosawa - Yae Kurosawa
Otros Personajes
Fantasmas
Videojuegos
Localizaciones