Wiki Fatal Frame
Advertisement
Crimson butterfly.pngBienvenidos a Wiki Fatal FrameCrimson butterfly.png
La wiki sobre la saga de survivor horrror de Fatal Frame que todos pueden editar. Hoy es lunes, del 6 de diciembre del 2021. Ya existen 1200 artículos ¡y pueden ser muchos mas!.

Personajes

Todo sobre tus personajes favoritos de Fatal Frame

Leer más

Videojuegos

Informate sobre todas las sagas de Fatal Frame

Leer más

Fantasmas

Los mas terribles y sanguinarios enemigos se encuentran aqui

Leer más

Localidades

Visita los diferentes pueblos de fatal frame

Leer más

¡ALERTA SPOILER!
En esta wiki encontrarás información descubierta normalmente a través de la saga de videojuegos de fatal frame. Este sitio puede afectar la trama del juego.
Contenido
FF.jpgJuegos FF3.jpgPersonajes FF201.jpgLocalizaciones FF105.jpg Fantasmas FF208.jpgRituales FF303.jpgObjectos FF505.jpgSoundTracks
120px-Ghost List FF1 Complete.jpgLista de Fantasmas 90px-Ff1camera.jpgCámara Libros.jpgLibros y Notas 100px-Timeline Thumb.pngCronologia Comic.jpgComic Fotografias.jpgFotos de Archivo FF puzzles.jpgPuzzles
Wikis Amigas
Dino Crisis wiki.png
Resident Evil Logo.png
Wiki Silent Hill.png
Articulo Destacado
300px-46.jpg Fatal Frame: Shadow Priestess es un manga escrito por Seimaru Amagi e ilustrado por Hakus, y la historia fue escrita por Tecmo Koei Games. Se anuncio el 22 de abril del 2014 por parte de Zero Media Mix y se presento como un video en Nico Nico en directo el 17 de julio. Al dia siguiente se publico en Mangabox en ingles y japones. Los primeros cinco capitulos fueron lanzaron cada semana con nuevos capitulos lanzados cada viernes a las 12 a.m (hora japonesa).

Un libro que contenia un volumen se publico en japon el 17 de septiembre del 2014 en ¥463 (yenes). El volumen 2 se publico el 9 de enero del 2015 y el volumen 3 se publicará el 9 de junio del 2015. Los volumen ya lanzados estan disponibles en Kindle. Leer Mas...

Colabora con esta wiki

¡Pero ten cuidado; asegúrate de que el artículo que crearas no exista actualmente!
Novedades
Fatal frame V box art.jpg

Zero: The Black Haired Shrine Maiden (零 ~濡鴉ノ巫女~, Zero: Nuregarasu no Miko en Japon) es la quinta entrega de la saga Fatal Frame, despues de los lanzamientos de Fatal Frame IV: Mask of The Lunar Eclipse y el Spin-off Spirit Camera: La Memoria Maldita.

El juego fue anunciado en abril del año 2014 y fue desarrollado en conjunto por Tecmo Koei y Nintendo para la Wii U. Fue publicado y puesto en libertad el 27 de septiembre de 2014 en Japón por Nintendo.

Previamente no se había anunciado si el juego tendrá un lanzamiento para occidente (América y Europa). Sin embargo, en el día del lanzamiento en Japón, el servicio oficial NicoNico ofrece un video junto a las actrices de cine jugando la primera hora del juego, ofreciendo una traducción oficial al Inglés del título del juego en su sitio web; Fatal Frame: Oracle of The Sodden Raven. Esto abrió la posibilidad de que el juego fuera a ser lanzado fuera de Japón. El día 1 de Abril de 2015 se confirmó la llegada de este juego a América y Europa, con fecha exacta aún por confirmar, así como también los títulos con los que serán lanzados en ambos territorios.

Leer más...

¿No estas seguro por dónde comenzar?
Comunidades de Juegos de Horror

REWiki.jpgFFPWiki.jpgL4DWiki.jpgDRWiki.jpgFFWiki.jpgHL&PWiki.jpgOWiki.jpgTLOUWiki.jpgDSWiki.jpgTWDWiki.jpgSHWiki.jpgSWiki.jpg

Noticias

Alessa dead Alessa dead 31 ene 2018
0

Problema con la portada

Arreglado el problema con la portada.

-La portada fue cambiada o modificada a provicional por un usuario del staff.  El error fue corregido por mi, para evitar nuevos cambios permanentemente voy a man…

Leer la entrada completa
Kurobi96 Kurobi96 22 dic 2017
0

Acerca del chat

El siguiente blog está dedicado a los usuarios que gusten de entrar al chat: El mismo, tras todo un día de edición, fue arreglado.

  • Posee el fondo que la fundadora quería.
  • Los mensajes no se ven mal.
  • Tod…
Leer la entrada completa
Kurobi96 Kurobi96 11 dic 2017
0

Regreso

¡Hola a todos los que lean esto!  He regresado luego de más de una semana de inactividad, es que estuve encargandome de otras cosas pero ahora volví  Si gustas puedes contactar cuando quieras conmigo…

Leer la entrada completa
Ver más >

Galeria

Advertisement