FANDOM

Yuuri Yozukata es una de los protagonistas principales de Fatal Frame V. Ella tiene el poder de leer los secretos de los objectos que toca. Vive y trabaja en la Tienda de Antigüedades Kurosawa junto con la propietaria, Hisoka Kurosawala cual usa su poder para traer devuelta a las personas que se han ido al "Viaje de Chihiro". Fuyuhi Himino le pide que valla al Monte Hikami para encontrar a una persona desaparecidapero estando en el monte hikami, hisoka desaparece. También conocen a Ren Hojo otro de los personajes principales del juego.

HistoriaEditar

Pasado Editar

2423545646gfdgdfg

Hisoka detiene a Yuuri de suicidarse.

En su juventud, toda su familia murió en un accidente de tráfico, dejándola como la única sobreviviente. Como resultado de aquel incidente, ella obtuvo la capacidad de ver fantasmas, a menudo en la serie esto es nombrado como "sexto sentido". Visitó a un médico, pero el declaró que estaba curada, poco después, ella comenzó a tener visiones de nuevo. Yuuri fue al Monte Hikami y trató de suicidarse saltando desde un acantilado, pero fue detenida en el último minuto por Hisoka Kurosawa. Las dos se hicieron amigas, y Yuuri finalmente termina viviendo con Hisoka en la Tienda de Antigüedades Kurosawa.

Fatal Frame V: The Black Haired Shrine MaidenEditar

Dirigiéndose hacia el Mikomori Onsen, Hisoka y Yuuri van en busca de un álbum de entierros que a Ren Hojo le interesa. Hisoka instruye a Yuuri sobre el uso de la Cámara Obscura y su kagemi para encontrar el álbum. Cuando encuentran el álbum, Yuuri es atacada por un fantasma y se defiende con la cámara. Hisoka se disculpa por traer a Yuuri.
2658382-012hik4c

El espíritu de Fuyuhi emerge detrás de Yuuri.

Poco después, Hisoka desaparece. En su ausencia, Fuyuhi Himino llegó a la Tienda de Antigüedades, solicitando ayuda para encontrar a su amiga Haruka Momose, que ha desaparecido en la montaña. Yuuri le dice que Hisoka se encuentra fuera, y Fuyuhi decide ir a la montaña por si misma. Decidiendo que no había más remedio que seguirla, Yuuri se dispone a ir a la montaña también. Ella se encuentra con la cámara de Hisoka flotando en el río, la cual usa para defenderse de los fantasmas hostiles mientras busca a fuyuhi. Con el tiempo se encuentra con ella cerca del Santuario Katashiro, alegando que haruka aun se encontraba en la montaña.

Cuando las dos se disponían a dejar la montaña, yuuri ve el collar de pelas de hisoka en la orilla del rio. Cuando la recoge ve una visión de hisoka caminando en un lago cubierto por la niebla. Hisoka ve en el agua un fantasma que tira de ella dejando la cámara flotando rio abajo.

Mientras que Yuuri se encontraba distraída, Fuyuhi se aleja bajo la influencia de un fantasma, finalmente fuyuhi se suicida. Yuuri es atacada por el fantasma destrozado de Himino. Ella logra defenderse a duras penas. En su viaje camino a través del bosque, Yuuri se encuentra con muchos cuerpos de las Doncella del Santuario que caen de la pequeña cascada de la Piscina de Purificasion.
FFV Image 26

Haruka encontrada.

A pesar de su esfuerzo ella no pudo salvar a Fuyuhi, Yuuri decide entonces continuar buscando a Haruka. Mientras investigaba en los archivos de personas desaparecidas de hisoka, encuentra un token que pertenencia a haruka. Ella regresa al Santuario de Muñecas y encuentra a haruka en una Caja Negra en la Caverna del Útero. Esta ves las dos regresan a la tienda, haruka agradece a yuuri por salvarla pero le dice que aun puede escuchar la voz de fuyuhi cantando en algun lugar cercano. Por la noche Haruka escapa atraída por la voz del fantasma hostil de fuyuhi.
124134143

Yuuri sacando a Miu de donde estaba encerrada.

Yuuri aun determinada por encontrar a hisoka y a cualquier persona que se encuentre desaparecida, decide encontrar a Miu Hinasaki que se encontraba desaparecida y tras una larga búsqueda la encuentra en un caja en el Santuario Efímero. Tras recuperar el conocimiento ambas son sorprendidas por Ousen Kurosawa, la cual las persigue hasta que logran escapar. Las chicas se devuelven a la tienda en donde yuuri intenta aprender mas sobre miu usando su kagemi pero miu se da cuenta de lo que esta haciendo y la hace volver en si, accidentalmente ve los recuerdo del accidente de yuuri y sus experiencias sobre naturales lo que la asusta. Yuuri continua con su esfuerzo por encontrar a hisoka, en su búsqueda llega al Lago Higan, ella se encuentra con una imagen de hisoka lo que hace que entre al agua pero una espesa niebla cubre todo el área. Yuuri es obligada a escapar del lago después de la aparición repentina de Ouse Kurosawa.
Qweoi231giv1423

Miu persiguiendo a una Yuuri en trance antes de que avance hasta su perdición.

Esa noche la montaña "retumba", y un extraño fenómeno se manifiesta en la tienda. Ahora es yuuri quien desaparece y Miu va en su busqueda. Miu encuentra a yuuri en un trance en las aguas del lago higan, ella siente una extraña sensación que emanaba del lago, Miu va tras de ella y la libera del trance. El incidente despierta los fuertes recuerdos de ambas: Miu recordando cuando su madre Miku Hinasaki la dejo mientras que Yuuri recuerda como Hisoka la salvo del intento de suicidio. Una vez mas Ouse se manifiesta y las persigue, obstaculizando su progreso. Yuuri rápidamente se da cuenta que tiene que buscar otra forma de salvar a hisoka. En su camino de regreso a la montaña y a través del teleférico, miu y yuuri comienzan a hablar, miu le explica por que puede ver a los fantasmas mientras que yuuri le cuenta que no le tiene miedo a ellos si no que le tiene miedo a quedarse sola.

Yuuri se dirige hacia el Santuario del Agua, accesible solo por barco desde el Santuario Efímero y allí finalmente se encuentra con hisoka, enterrada en una extraña caja negra. Hisoka es poseída por uno de los espíritus de las doncella del santuario y trata de conversen a yuuri de que se valla sin ella ya que quiere convertirse en un pilar de sacrificio. Yuuri la salva y mediante el uso de su kagemi aprende acerca de la culpa que sentía hisoka al no poder rescatar a una Akari Narumi que se había suicidado años atrás. Ambas regresan a la tienda y yuuri le prepara a hisoka una taza de te.
3o42ig44

Ouse y Yuuri conversando antes de la batalla final.

A pesar de haber salvado a hisoka, yuuri se siente incomoda, como si todavía falta algunos asuntos pendientes en el monte hikami. Al día siguiente ella regresa al Santuario Minakami a inspeccionar una puerta cerrada que no pudo abrir el día anterior con hisoka. Al abrirla se encuentra de pie en el Lago Negro entre la frontera de los vivos y los muertos. Allí Ouse la estaba esperando y comienza la batalla final.

Destino Final Editar

Final Bueno Editar

Fqwe21312

Yuuri sonriendo a Hisoka, en el buen final.

Yuuri usa su "Kagemi" para vislumbrar en la memoria de Ouse. Observando los momentos finales de Ouse, Yuuri empieza a abrazarla, llorando en compasión por el dolor de la doncella del santuario, Ouse comienza a llorar y con la maldición levantada, Ouse recupera su hermosa forma y desaparece en el mar del Inframundo. El agua negra es aspirada y la maldición sobre el monte finalmente es levantada. Yuuri se encuentra en la playa con un brillante sol mientras se oye a hisoka que esta de pie detrás de ella. Yuuri vuelve la cabeza para mirar a hisoka con una lagrima de felicidad antes de mostrar una sonrisa.

Final Malo Editar

En el final malo yuuri usa su "kagemi" para ver los recuerdos de Ouse, mientras que ella recuerda sus momentos de intento de suicidio, entonces ella piensa "estoy sola" mientras que Ouse le dice "no estas sola". De pie al borde del acantilado yuuri abre los brazos y cae a su muerte antes de que hisoka pueda hacer algo para detenerla. Yuuri y Ouse se hunden en el agua y finalmente el espíritu de Ouse es pacificado.

Curiosidades Editar

  • El hobby de yuuri es el ciclismo.
  • La seiyu en ingles de yuuri es Tressa Brook.
  • En el juego Night of Azure 2 para la nintendo switch un DLC trae el traje de yuuri.
  • Yuuri es un trofeo de asistencia en Super Smash Bros Ultimate.

GaleriaEditar